Sobre Nosotros

 

Todo lo que necesita saber sobre Nosotros

 

CastilRed es un grupo empresarial con sede en Sevilla, el mercado de trabajo que abarcamos es todo lo referente a recursos Web.

Con más de 8 años de experiencia, CastilRed recoge todo un abanico de servicios en tan sólo un sitio web, ofreciendo todo lo necesario en éste sector, para ello, contamos con un gran equipo de expertos que sabrá satisfacer las necesidades hasta del cliente mas exigente.

Diseño Web Sevilla

 

 

Nuestras especialidades

Diseño Web
Aplicaciones Móviles
Marketing
Posicionamiento

Nuestra Historia

Te presentamos nuestra historia, cómo, cuando y por qué empezamos en éste mundo.

 

Empezamos a desarrollar y trabajar en modo "Freelance" para particulares y empresas, adquiriendo día a día más conocimiento y formación en el ámbito del diseño gráfico y desarrollo web.

2003

 En ese mismo año, empezamos a formarnos frente a las nuevas tecnologías y los nuevos mercados de negocios que éste sector requiere.

Tras una gran cantidad de trabajos realizados, iniciamos el proyecto "DesignersWeb" ofreciendo a todo tipo de clientes la creación de páginas web, desarrollo y gestión de la misma.

2005

Dentro de ese mismo año, afrontábamos las necesidades de nuestros clientes, cómo pueden ser la administración y gestión de los alojamientos webs, gestión de dominios y mantenimiento.

Éste año es el más destacado ya que empezamos abarcar mas modelos de negocios dentro de este sector cómo puede ser el alojamiento web, desarrollo de aplicaciones, posicionamiento web, marketing web, community manager, entre muchos otros.

2011

Dentro de ese año, fusionamos todos los servicios ofrecidos en tan sólo un sitio web, www.castilred.com donde abarcamos todo lo referente a recursos web e iniciamos www.hostpania.com para todo lo referente al sector de alojamiento web, dominios y servidores.

A día de hoy seguimos creciendo, estudiando y formando a nuestro equipo para adaptarnos día a día a las nuevas tecnologías, funcionalidades y modelos de negocios en el mundo de recursos Web.

Ayuda CastilRed

Para consultas adicionales, ayuda comercial o asesoramiento, no dude en contactar con nosotros.


CONTACTA CON NOSOTROS